26/02/2020

Sucesos

INSÓLITO

Le hizo un chiste con el coronavirus a un supermercadista chino y terminaron a las piñas

Según relataron testigos, la discusión comenzó cuando el argentino "chicaneó" a la hermana del dueño del súper.

Con lo delicado que se encuentra el mundo entero, ante el fénomeno del virus que aún no encuentra una cura, en La Plata (Buenos Aires), un supermercadista chino se trenzó a los golpes con un repartidor luego de que éste, presuntamente, le hiciera un "chiste" a la cajera -también de origen chino- sobre la portación de coronavirus.
Así se vió a través de las cámaras de seguridad, y según relataron testigos, la discusión comenzó cuando el argentino "chicaneó" a la hermana del dueño y cajera con esa enfermedad.
El establecimiento está ubicado en 526 entre 12 y 13, y las personas en cuestión terminaron literalmente a las trompadas, hasta que pudieron ser separados.
También se informó que durante dicha pelea, el repositor -de origen argentino-, atacó al comerciante chino con un sacacorchos y le realizó 18 heridas punzocortantes.

Con lo delicado que se encuentra el mundo entero ante el fénomeno del virus que aún no encuentra una cura, en La Plata (Buenos Aires), un supermercadista chino se trenzó a los golpes con un repartidor, luego de que éste, le hiciera un "chiste" a la cajera -también de origen chino- sobre la portación de coronavirus.

Así se vió a través de las cámaras de seguridad, y según relataron testigos, la discusión comenzó cuando el argentino "chicaneó" a la hermana del dueño y cajera con esa enfermedad, y todo terminó en discusión y peleas en la calle.

El establecimiento donde ocurrió el insólito hecho está ubicado en 526 entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata, y las personas en cuestión, terminaron literalmente a las trompadas, hasta que pudieron ser separados.

También se informó que durante dicha pelea, el repositor de mercadería, atacó al comerciante chino con un sacacorchos y le realizó 18 heridas punzocortantes.




Recomienda esta nota: