03/10/2017

Sucesos

Hola Susana

Dos hermanas jubiladas fueron estafadas en más de 350 mil pesos

Las llamaron para decirles que habían sido ganadoras de un premio. El monto era entregado nada menos que porel programa de la misma Susana Giménez. Hoy se encuentran desbordadas por deudas con un banco.
Dos hermanas jubiladas fueron estafadas en más de 350 mil pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Usaron como excusa al programa de Susana Gimenez.

Dos hermanas jubiladas de la provincia de La Pampa presentaron una denuncia ante la justicia provincial en la que denunciaron a un hombre que se hizo pasar por productor del show de una de las divas de la TV argentina. Aseguran haber sido engañadas por un total de 370 mil pesos y no saben cómo recuperar ese dinero.

Las mujeres son asiduas televidentes del programa de Telefé. De hecho, suelen participar en los concursos del programa. Así, una vez que recibieron el llamado telefónico del supuesto productor no dudaron en seguir sus pasos.

La estafa se produjo mediante un llamado desde un teléfono radicado en Buenos Aires. El hombre les comunicó a las hermanas que habían accedido a un premio de 300 mil pesos, pero que para poder retirarlo, ellas debían depositar con anterioridad una suma importante de dinero en una cuenta bancaria.

El hombre les pidió a las jubiladas que depositaran el dinero en una cuenta del banco Francés a nombre de un tal "Demarchi". Al tratarse de una suma abultada de dinero, las dos mujeres tuvieron que pedir un préstamo en el Banco de La Pampa para poder continuar con el procedimiento. Una depositó 196 mil pesos y la otra, 174 mil.

A los pocos días del trámite, las mujeres acudieron al banco para corroborar el cobro del premio, pero nunca pasó nada. Incluso, aquel hombre que se contactó con ellas jamás volvió a aparecer.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico. De hecho, fuentes judiciales le confirmaron que en los últimos meses se dieron varios casos sobre supuestos premios del programa de Susana Giménez.

Por su parte, desde la verdadera producción del show televisivo se informó que todos los premios son anunciados única y exclusivamente por la conductora al aire y en pantalla.

Hasta el momento no hubo noticias sobre el estafador. Se estima que la búsqueda continuará con colaboración en la propia provincia de Buenos Aires.




Recomienda esta nota: