29/11/2017

Culturas

Susana Giménez, ciudadana ilustre: "a los manifestantes les tiraría agua con ese camión"

La diva de la televisión se quejó en la Legislatura porteña, donde fue nombrada como ciudadana ilustre de CABA, porque sufrió un atasco en el tránsito a causa de una manifestación. Destacaron su "protagonismo humanitario".

La estrella de los teléfonos llegó tarde a la ceremonia en que le sería otorgado el título de "Ciudadana ilustre de la ciudad de CABA" debido a que se coche se vio demorado por una manifestación. La diva dijo que a los manifestantes "les tiraría agua con ese camión" en referencia a un hidratante que estaba en las cercanías.

Paradojicamente, la distinción le fue otorgada en reconocimiento a su "gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario (sic) en el ámbito de la Ciudad".

Si bien le ofrecieron llevarla en moto para evitar problemas de tránsito, Susana Giménez dijo que no lo hizo "por su pelo".

Los diputados macristas impulsaron la declaración de la amiga del presidente Mauricio Macri sosteniendo que Giménez "es una de las más destacadas personalidades del día a día del espectáculo nacional".

No es a primera vez ue Giménez genera polémica por sus dichos. Anteriormente, había sido cuestionada por incitar a la violencia al decir que "El que mata, tiene que morir", en referencia a la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

 

 




Recomienda esta nota: