11/12/2017

Culturas

Televisión

Marley presentó a su hijo en el programa de Susana Giménez que hasta le cambió el pañal

La Su es la madrina de Mirko, el niño del conductor televisivo nacido en Estados Unidos a través de un vientre subrogado.

El famoso conductor de telvisión Marley, estuvo de invitado en el programa de Susana Giménez en donde presentó por primera vez al público a su hijo Mirko, quien nació en Estados Unidos a través de un vientre subrogado.

El popular animador de multiples programas de viajes y juegos recordó los primeros minutos de vida de su primogénito.

Hace 25 años que quería ser padre. Investigué, pero no era el momento. Estaba con mucho trabajo. Primero tratamos con una mujer estadounidense, pero no prendió ningún embrión. Un día me llama el médico y me dice hay embarazo. Me quedé congelado en el medio de la calle”, detalló

Uno de los momentos más conmovedores, en el que Marley abrió su corazón, fue cuando le informaron que su bebé vendría antes de lo previsto. “Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. Estaba solo. ¿Cómo hago con el bebé?, me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie”.

Pero el gran momento de la noche se dio cuando Susana Giménez tuvo que cambiarle el pañal a Mirko, Susana es además la madrina del niño.

También Marley describió el encuentro que mantuvo con el Papa Francisco. “Le conté al Papa que iba a a ser padre soltero y me dijo ‘no importa, lo que importa es el amor que vos le vas a dar y el que te va a dar él'”, aseveró.

 

 




Recomienda esta nota: