18/12/2017

Culturas

La emotiva despedida de Antonio Gasalla

Mientras abrazaba a la anfitriona, Gasalla volvió a hablar: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo fundamentalmente, tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo. Espero que La abuela sea un recuerdo..."
La emotiva despedida de Antonio Gasalla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gasalla se despidió del ciclo de Susana Gimenez.

Uno de los momentos más esperados de la noche del especial programa de Susana Giménez era el regreso de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de La abuela. Luego de haberse ido del ciclo por motivos laborales, el comediante volvió para el último envío del año y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la emisión. La abuela apareció en la avenida Corrientes, en la puerta del Gran Rex, y luego entró caminando mientras Susana la esperaba en un living armado sobre el escenario del teatro. Ambas comenzaron a charlar y La abuela le contó a la conductora que estuvo en los Estados Unidos: "Me preguntaban por vos cada cinco minutos (...) me olían a ver si me sentían olor a vos". Después le preguntó a Giménez por su novio y la diva respondió una vez más que está sola y muy feliz.

Luego, La abuela quiso saber por qué la diva no fue a los premios Tato, y recordó: "La pobre Mirtha Legrand era candidata a no sé cuánto y no le dieron nada ". Entonces, Susana aprovechó el pie y respondió: "Yo no voy hace mucho porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo, qué sé yo, me da igual, yo voy al Martín Fierro y chau".

Sobre el final de la charla, el comediante sorprendió a todos los presentes cuando decidió sacarse la peluca de La abuela y abandonar su caracterización para agradecer a todos los presentes. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Gasalla le expresó a Susana: "En el fondo siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Entonces me parece que ya tenemos edad los dos como para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. Me voy a poner a llorar". La diva, también conmovida, respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Siempre estuvo esa rapidez mental, sos un actor fabuloso".

De esta manera, ambos se despidieron en un momento de muchísima emoción y el humorista recibió una ovación de todo el público presente.






Recomienda esta nota: