07/01/2018

Culturas

Susana Gimenez le hizo un regalo de reyes a su nieta que tenía el pasto incluído

El departamento que obtuvo la jovencita tiene los pequeños lujos y comodidades como dos canchas de tenis, microcine y un salón de fiestas.
Susana Gimenez le hizo un regalo de reyes a su nieta que tenía el pasto incluído | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Susana festeja el regalo a su nieta.

La conductora convocada por Marisa Koifman compartió el festejo con Diego y Yanina Latorre, Amalia Granata y su esposo Leonardo Squarzon, los empresarios Alejandro Roemmers, Felipe Rozenmuter y los diseñadores Maurenne Dinar y Gabriel Lage.

Las exclusivas fiestas del Punta del Este son el puntapié inicial de la temporada estival en la playa uruguaya que reúne a celebrities, millonarios y algunos mediáticos. Una de las figuras habitúes más esperadas es Susana Giménez, que participó de la presentación de un ambicioso y lujoso emprendimiento inmobiliario en la zona de La Mansa.

La diva quedó tan fascinada con la lujosa torre que contará con una inversión de 100 millones de dólares por parte de la constructora Weiss Mora Weiss, que decidió adquirir una de las unidades para su nieta, Lucía Celasco, una reconocida It Girl en las redes sociales.

Se trata de un departamento de 200 metros cuadrados en el Venetian Luxury Residences frente a la destacada playa La Mansa, que contará con detalles únicos de lujo y confort, como dos canchas de tenis, tres piscinas, microcine, salón de fiestas, sauna y gimnasio entre otras comodidades.





Recomienda esta nota: