27/12/2018

Culturas

Susana Giménez terminó varada en un bote

La diva sufrió un percance en una embarcación a pedal y tuvo que ser asistida para poder salir de los juncos.
Susana Giménez terminó varada en un bote | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La diva quedó parada.

Susana Giménez vivió un momento de mucha desesperación mientras disfrutaba de un día de relax en su quinta La Mary, en Punta del Este. Todo quedó registrado en un video que grabó su hija, Mercedes, que más tarde subió las imágenes a su cuenta de Instagram. La conductora intentaba navegar en una pequeña laguna con un bote a pedal pero la embarcación encalló y tuvo que pedir ayuda.

"¡Algo me tragó! Ay la p... me quiero agarrar bien", se escucha que dice la diva, haciendo fuerza con sus piernas para poder avanzar. "No, estás trabada, Dios mío. ¿Y si vas un poco marcha atrás y para adelante?", sugiere Mecha. "No, peor... ¡me agarraron los 'yuyos' otra vez!", exclama la figura de Telefe, que poco a poco consiguió mover el bote.

En un video previo, que también colgó la hija de Susana en su Instagram, se observa a la estrella de la pantalla chica -con un vestido colorido, el pelo atado y anteojos negros- subiéndose a la embarcación. "Dame un empujón Mecha porque con los juncos me va a costar", se oye que dice la diva, anticipándose a lo que le ocurrió minutos después.

El bote que Susana tiene en su quinta es un regalo que recibió este año, de parte de su hija, con motivo del Día del madre. En esa oportunidad, ambas se subieron y empezaron a navegar por la laguna que rodea La Mary. (tn.com.ar)









Recomienda esta nota: