11/04/2019

Culturas

Robaron en una de las casas de Susana Giménez en Uruguay

De acuerdo a fuentes policiales locales, el asalto fue la semana pasada. Se llevaron cuadros y electrodomésticos.

Susana Giménez sufrió un hecho de inseguridad en el Uruguay. Ladrones robaron en una de las mansiones que la conductora tiene en la zona de Maldonado, según confirmó TN.com.ar de fuentes policiales locales. El asalto se conoció por estas horas, pero sucedió la semana pasada.

De acuerdo a lo que puso saber este sitio, la mansión se llama "La Tertulia" y es una vivienda que se terminó de construir en 2017. De allí, los asaltantes se llevaron cuadros de arte, electrodomésticos y algunos artículos de decoración. La denuncia del robo la presentó hace unos días el administrador de la casa.

Fuentes cercanas a Susana indicaron a este medio que la diva tenía fecha de regreso desde Australia, el miércoles. Hasta ese país había viajado el 27 de marzo junto a su amigo y conductor, Marley.

Según publicó el sitio uruguayo Teledoce, la mansión tiene un acceso muy difícil. Por eso, especulan que los ladrones habrían esperado al día libre de los caseros para actuar con tranquilidad. Además, el medio oriental estima que fueron tres las obras que robaron. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: