29/05/2020

Culturas

Punta del Este

Susana Giménez internada: el director del sanatorio Cantegril informó sobre el estado de salud de la diva

El Dr. Paolillo brindó detalles del accidente y cómo evoluciona la conductora argentina.
Susana Giménez internada: el director del sanatorio Cantegril informó sobre el estado de salud de la diva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sanatorio Cantegril en Punta del Este

Hace unas horas sorprendió la noticia de que internaron a Susana Giménez en Uruguay. La diva televisiva había llegado al país vecino hace unos días para quedarse en su casa en Punta del Este. Ahora, el Dr. Elvio Paolillo, director del sanatorio Cantegril, brindó detalles del estado de salud de la conductora.


Paolillo indicó que "tuvo una caída y se sacó de lugar el codo izquierdo". Añadió que "ingresó con gran dolor y edema de codo". Por esta situación, explicó que "bajo anestesia y radiología se ubicó el codo para luego recibir los cuidados adecuados y se descartó fractura".

El director del sanatorio detalló que "ahora se inmovilizó el codo y hay que hacer controles"; y sumó: "Está muy bien".

El accidente ocurrió cuando Susana estaba en pantuflas en su casa La Mary. Intentó subir las escaleras, mientras cargaba un bolso y a su perra Rita, cuando resbaló y cayó.

Giménez llegó el sábado a Uruguay en un vuelo privado luego de haber iniciado los trámites de residente en el país, lo que le permitió ingresar a pesar del cierre de fronteras que rige por la emergencia sanitaria.




Recomienda esta nota: