22/09/2020

Culturas

ACUSACIÓN

Una empleada doméstica denunció por maltrato al hermano de Susana Giménez

Se trata de la mujer que trabajaba con la diva en Uruguay desde hace 10 años.

Susana Giménez volvió a Uruguay y desde entonces no dejó de ser noticia por distintos motivos: uno de ellos fue la renuncia de quien era su empleada doméstica desde hace años, quien se retiró del hogar y acusó de maltrato a Patricio Giménez.


La mujer envió un comunicado a Intrusos, en el que aclaró que todo ocurrió cuando la diva estaba en Argentina y que se siente muy mal por todo lo que ocurrió.

"Soy la empleada doméstica afectada. Siempre se le brindó toda la atención (a Patricio) a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes", comienza el mensaje.

"El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella", señaló.

Y ahondó más detalles: "Muy molesto porque yo no le había preguntado qué quería comer igual que como lo hago con Susana, me dijo que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma", agregó la mujer.

Y continuó: "Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear".




Recomienda esta nota: