10/06/2021

Espectáculos

El desesperado mensaje de Lorna luego de que Susana Giménez diera positivo de coronavirus

La fan número uno de la diva se mostró angustiada.

Susana Giménez dio positivo en coronavirus, a pocos días haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna en Uruguay, donde está instalada desde hace unos meses. La fan número uno de la conductora, Lorna Gemetto, expresó su preocupación por la salud de la diva con un desesperado mensaje.


Ángel de Brito contó que la diva se contagió de COVID-19 en su cuenta de Twitter. "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió el periodista.

En el posteo, Lorna se mostró muy angustiada por el estado de salud de la figura de Telefe. "Por favor Angelito, estoy desesperada. ¿Qué más se sabe?", exclamó. "Tranquila Lorna. ¡Susana está bien! ¡Y muy cuidada!", respondió el conductor de Los ángeles de la mañana.

A pesar de que se supo que la estrella de la TV no presentó complicaciones graves, su mayor fan reveló que aún no puede superar la noticia. "Estoy desolada. Están confirmando en Telefé que Susana tiene COVID. Aunque dicen que hablaron con ella y que tiene pocos síntomas, estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudá a Susana y salvala", manifestó.


La diva presentó síntomas el mismo día que se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, donde está viviendo desde hace unos meses. Su hija, Mercedes, también estuvo con síntomas, se hisopó y, al igual que su madre, dio positivo en coronavirus. Ahora, la figura de Telefe deberá permanecer en reposo en La Mary, su chacra en Punta del Este.




Recomienda esta nota: