12/06/2021

Espectáculos

URUGUAY

Susana Giménez, sigue internada por coronavirus y recibe oxígeno

La diva argentina evoluciona de a poco.

Hace algunos días, Susana Giménez fue internada en Uruguay por tener fuertes síntomas de coronavirus y, para recibir mayor control en cuanto a su nivel de saturación de oxígeno que ya que lo hacía por debajo de lo normal.


Según se informó, la diva presenta un cuadro de neumonía unilateral de pulmón izquierdo y seguirá internada para seguir de cerca su evolución. “Hoy se despertó un poco mejor, se va a quedar internada”, dijo Dolores Mayol, asistente de Susana según informó el diario La Nación. También añadió que presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos.

Además, Pablo Montagna agregó: "pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales. Por el momento está compensando con una máscara de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso".

Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día, según su evolución, pero se descarta un traslado a Buenos Aires como se propuso anteriormente.




Recomienda esta nota: