25/06/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Susana Giménez recibió el alta: el emocionante video que publicó para dar gracias por el acompañamiento

La diva pasó 15 días en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Este viernes y luego de haber pasado 15 días internada, de los cuales ocho fueron en terapia intensiva, Susana Giménez recibió el alta médica y ya se encuentra en su chacra de Punta del Este, en donde continuará con su recuperación.


Así lo confirmó ella mmisma a través de un video que compartió en Instagram: “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”.

“Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, aconsejó la diva, quien el sábado 5 de junio, justo un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, había experimentado los primeros síntomas compatibles con coronavirus.

Entonces, luego del hisopado positivo Susana había transitado los primeros días de la enfermedad con fuertes dolores corporales. Y en la noche del jueves 10 los médicos decidieron su internación por una neumonía en el reconocido sanatorio de la ciudad esteña. En tanto, cuatro días más tarde, los médicos habían decidido trasladarla a una sala de terapia intermedia, para tenerla más controlada.

“El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, señaló entonces Dolores Mayol, la secretaria privada de Susana y quien estuvo en todo momento en contacto con la prensa. Y en este sentido, hace tres días comunicó que la diva había podido dejar la terapia intermedia para volver a una sala común.




Recomienda esta nota: