25/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Susana Giménez y un nuevo blooper en Instagram

La diva argentina compartió en sus historias una información personal.

Susana volvió a “meter la pata” en las redes sociales y ser protagonista de un blooper en el que quedó al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.


En la noche del martes, el avatar de Giménez en Instagram indicó que había un nuevo contenido en sus historias de Instagram. Y al ingresar, se podía leer que María Susana Giménez Aubert -tal es el nombre real y completo de la diva- se había vacunado contra el coronavirus los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.

Descripción no disponible.

Pocos minutos después de que la publicación saliera al aire virtual, la conductora notó su error y rápidamente eliminó la publicación. 

Sin embargo, la explicación está clara: en el pie de la publicación decía “Mandar a Inés”, por lo cual se entiende que la diva habría intentando ordenarle a su smartphone, a través de un dictado de voz, que le enviara un mensaje a su asistente personal Inés Hernández. O bien, otra posibilidad, quiso dejar un recordatorio en el aparato para hablar con su productora de confianza en el momento oportuno. Pero, sin darse cuenta, terminó posteándolo en sus redes como si fuera una captura de pantalla.




Recomienda esta nota: