12/11/2021

Espectáculos

INDECISA

Por qué Wanda Nara no quiere contar toda la verdad sobre el escándalo

La semana que viene recibirá la visita de Susana Giménez, pero parece que no dará muchos detalles.

Luego de dos separaciones exprés y de que Wanda Nara perdonara a Mauro Icardi a pesar de que la engañó con la China Suárez, apostaron otra vez al amor y ahora se fueron de viaje a Dubai, donde intentan recuperar la confianza. La luna de miel durará poco, ya que el 18 recibirán a Susana Giménez en París.

La diva permanecerá cuatro días en la capital francesa y tres de ellos estarán destinados a las grabaciones del especial que se verá próximamente en Telefe. Sin embargo, la nota podría caerse por una decisión que tomó la mediática en las últimas horas según TN.

Por qué Wanda Nara no quiere contar toda la verdad de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

En una conversación con Ángel De Brito, expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a la conductora. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

Icardi le confesó a Wanda que le fue infiel con la China durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas. Él fue el que inició la charla con la actriz. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.





Recomienda esta nota: