16/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara tras el escándalo con Icardi y prepara una sorpresa

Tras la crisis del futbolista con la mediática, la diva argentina los visitará en París y grabarán por tres días.

Está todo listo para que Wanda Nara rompa el silencio, tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. En Los Ángeles de la mañana contaron que allí se vería un pedido de disculpas frente a las cámaras del futbolista a su esposa.


“¿Cuál sería la sorpresa?”, arrancó diciendo Pía Shaw sobre el especial en París que hará la diva con la empresaria. “¿Aparece la China?”, ironizó Ángel de Brito. “No. Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”, aseguró, sembrando indignación entre las “angelitas”.

“¡Qué patético!”, lanzó Cinthia Fernández. “¡Qué manera de humillarse!”, agregó Mariana Brey.

Así será el especial de Susana Giménez con Wanda Nara en París

“Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro Icardi a la cancha, Susana Giménez va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París”, contó la periodista en el ciclo sobre las actividades que tendrán la conductora y Wanda Nara en la capital francesa.

“Van a ir a Disney París y se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”, detalló.




Recomienda esta nota: