04/12/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Moria Casán y una fuerte frase contra Susana Giménez: "Argenzuela oxígenada"

La mediática apuntó contra la diva de los teléfonos y aclaró que "nunca" fueron amigos, sino compañeras de trabajo.

Moria Casán regresó a la Argentina tras realizar un viaje mezcla de placer y trabajo en los Estados Unidos. La diva visitó Las Vegas con Marley para grabar un programa especial de “Por el mundo” (Telefe). Apenas se bajó del avión, en el aeropuerto dio una entrevista al ciclo “Intrusos” (América) y habló del Wandagate y de su relación con Susana Giménez.

“No hay nada que me importe menos”, dijo la diva cuando le preguntaron qué pensaba de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador que tuvo un affaire con Eugenia “La China” Suárez. “No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, les encantan ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado”, agregó Moria.

FUERTE CONTRA "SU"

Luego, le consultaron qué pensaba de Susana Giménez, la conductora que viajó a París para entrevistar a Wanda y Mauro tras el escándalo. “Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent”, dijo en tono irónico. Además, aclaró: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente pocas”.

Cuando se enteró de que la diva de los teléfonos había dicho que ella era una “opinóloga”, la ex jurado del Bailando respondió: “Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la luna, los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito”. Y un poco cansada de las preguntas, pidió: “No me rompan las pelotas, baby, no se cuelguen de mis tetas que las tengo bien”.





Recomienda esta nota: