20/07/2022

Espectáculos

Opinión

La respuesta de Susana Giménez cuando le preguntaron por el dólar

Cada vez que la diva opina sobre la situación del país se arma un revuelo.

No hay temporada que le sea indiferente a Susana Giménez que este fin de semana debutó en Punta del Este con la obra Piel de Judas, con entradas agotadas pese a la temporada invernal, y no es para menos ya que la conductora tiene un público que la sigue contra viento y marea.

Al término de la función, la diva de los teléfonos brindó un móvil con varios medios sin bajar de su automóvil pero también sin dejar tema pendiente, inclusive una sorprendente respuesta sobre la situación de Argentina.

Es sabida la postura que Susana tiene acerca de lo que sucede en su país, pese a que hace unos años obtuvo la ciudadanía uruguaya debido a que alterna entre ambos países, aunque en el inicio del aislamiento por covid optó por mudarse a la otra orilla en busca de más libertad.

Qué dijo Susana Giménez de la situación en argentina

Susana Giménez hizo pública su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández cuando logró emigrar a Uruguay en mayo de 2020 tras dos meses de aislamiento, y dio a entender que no volvería al país “si todo seguía así”, aunque lo hizo para someterse a tratamientos médicos en los meses siguientes.

Asimismo, en una entrevista que brindó en abril de 2021, Susana causó alboroto en el medio artístico al afirmar que “no volvería a Argenzuela”, con lo cual fue muy cuestionada por colegas y periodistas, como Jorge Rial, que bautizó su ciclo de C5N y Radio 10 con ese término.

Es por eso que, cuando el cronista de LAM le consultó “cómo ve todo lo que está pasando con el dólar" en Argentina, ella sorprendió con su respuesta. “No hablo de política”, sentenció Susana, dando por finalizado ese tema.//Fuente: Magazine




Recomienda esta nota: