21/09/2022

Espectáculos

DIVA TOTAL

Susana Giménez y su regreso triunfal al país: la curiosa respuesta a si está en pareja y contestó si irá al Mundial

Tras su exitoso paso por el tetro uruguayo con Piel de Judas, obra con la que hasta tuvo que agregar funciones por la demanda, volvió a Argentina y charló con la prensa.

Susana Giménez vive un gran presente. Los planetas se alinearon y para que lo laboral y lo que tiene que ver con su vida privada funcione de la mejor manera. Está claro que Uruguay es su lugar en el mundo y esto queda demostrado en lo conseguido desde que se radicó allá, en plena pandemia. Es más, hasta consiguió la nacionalidad uruguaya, lo que le da otra tranquilidad.

 Tras la finalización de Piel de Judas, obra que protagonizó del otro lado del charco con un gran éxito y habiendo agregado funciones por eso, regresó a Argentina. En un vuelo privado, con el periodista Antonio Laje como piloto, llegó y enfrentó a la prensa. Se mostró predispuesta con algunas consultas y acudió al humor en otras.

 Por un lado, se refirió al reencuentro con Carlos Perciavalle, con quien se había distanciada pero con el que tuvo un sorpresivo recuentro. Tras ese momento insólito que derivó en una reunión, ahora contó: “Si, fue muy bien. Estamos íntimos amigos ahora”.

 Por otro lado, se refirió al regreso de su amiga, Mirtha Legrand, que tuvo a Moria Casán como una de sus invitadas. Vale remarcar que Susana y Moria no están pasando el mejor momento. “No lo vi porque estaba en el teatro. Me lo grabaron y lo voy a ver”. Ante la consulta si en algún momento va a ir (ella es artista exclusiva de Telefe), remarcó: “No puedo, si tengo teatro. No puedo ir”. Respuesta curiosa, ya que la obra ya terminó.

 Para el final desde A la tarde le preguntaron si está sola o en pareja, pero se escapó por la tangente: “No, estoy con Marcelo, Mi chofer”, bromeó, aprovechando que ya había llegado al taxi y su hombre de confianza le estaba abriendo la puerta para que ingrese y llevarla a la casa.

 También quisieron saber si va a ir al Mundial de Qatar. Ella suele ser una abonada. En años mundialistas siempre organiza su agenda y parece que este año no será la excepción. “Sí, creo que voy a ir”. Y cerró diciendo que volverá al país si tiene trabajo.





Recomienda esta nota: