26/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El desliz de Susana Giménez en la previa de Argentina contra México: se le escapó una foto íntima en las redes

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su cuenta de Instagram.

Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.

Susana se trasladó a Qatar en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. El martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y este sábado también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.

Susana Giménez acaparó la atención de todos en Qatar

La actriz y conductora paseó por Doha como si nadie la conociera, pero los hinchas argentinos enloquecieron al verla en el exclusivo barrio de La Perla, donde lució una una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, gritó entre risas en referencia a su amuleto de la suerte.

A la diva también se la vio con ropa carísima: lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.//TN Show




Recomienda esta nota: