14/12/2020

Tucumán

Recuerdo y búsqueda

Marita Verón cumple 42 años y su mamá la sigue buscando: "Sigo exigiendo tu aparición con vida"

Susana Trimarco compartió emotivas palabras para su hija, quien desapareció en 2002.

Marita Verón, desaparecida desde 2002 por una red de trata de personas, cumple 42 años y su madre Susana Trimarco junto a su hija, Micaela, la recuerdan en esta fecha especial.


A través de las redes se difundió una sentida carta, en la que su mamá pide la aparición con vida de Marita:

"Hoy hace 18 años que no podemos compartir con vos este día y todos los demás. Te sigo buscando incansablemente, sigo luchando por vos, por lxs que ya no están y por lxs que todavía tenemos que encontrar. Sigo en pie trabajando día tras día contra este delito aberrante que es la Trata de Personas.

No hay un solo día en el que no piense en vos, en dónde y cómo estarás. Eso me da la fuerza para seguir adelante. Sueño con volver a verte, abrazarte, besarte con todo mi corazón. Y que puedas reencontrarte con Mica y veas, en la gran mujer que se convirtió.

Hoy, como cada día desde hace más de 18 años sigo exigiendo Justicia y tu aparición vida. Te recordamos, te extrañamos, te amamos. Un abrazo fuerte. Mica y Susana"

A 18 años de su desaparición y mientras sigue buscando a su hija, Trimarco continúa con su trabajo en el Fundación María de los Ángeles.





Recomienda esta nota: