03/07/2023

Argentina

Economía

Los nuevos precios del tabaco: un golpe a los fumadores

Atados de cigarrillos alcanzarán los $1.000: Massalin y BAT implementan su cuarto aumento del año, entre un 10% y un 13%.

El mes de julio trae consigo aumentos en los precios de alquileres, prepagas y combustibles. Además, habrá una actualización en el precio de los cigarrillos, siendo el cuarto incremento del año en este rubro. 

A partir del lunes 3 de julio, la compañía Massalin elevará sus precios, lo que podría llevar algunos paquetes a superar los mil pesos. Por ejemplo, el precio de un paquete de Parliament o Lucky Dark sería de $1040, mientras que el Malboro box llegaría a $950.

Por otro lado, la línea BAT, que incluye las marcas Camel y Lucky, también experimentará un aumento en los precios. Los cigarrillos económicos también se verán afectados por este incremento. 

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) ha adelantado que los aumentos rondarán entre el 10% y el 13%. Además, informan que algunos distribuidores han dejado de vender cigarrillos esta semana debido a la falta de stock.

Los nuevos precios




Recomienda esta nota: