03/12/2018

Argentina

"No se puede lograr una unidad si no hay objetivos comunes", afirmó Filmus

El diputado nacional encabeza un encuentro en Tafí del Valle para debatir una Ley Federal de Cultura. "A Cristina la veo con mucha amplitud y generosidad", afirmó.

Filmus: "La unidad debe ser con objetivos comunes"
03/12/2018 | 86 visitas
Imagen Noticia
El diputado nacional, Daniel Fillmus, quien encabeza un encuentro en Tafí del Valle para debatir una ley federal de cultura, charló con el periodista Miguel Coronel, en 6 AM, porgrama diario de 6 a 9, por Radio del Plata Tucumán.
Entre los conceptos más destacados  que dejó están los siguientes:
"Hoy (por este lunes)  estaremos en la Hostería Luna Huana de Tafí del Valle,  junto a la diputada Alicia Soraire. Alll entregaremos un premio a la Coplera Isidora Álvarez, además crearemos un proyecto para avanzar en la Ley Nacional  de Cultura" 
"El 17 de Octubre, mostro muchas cosas. En el acto de Tucumán se habló de la unidad, está claro que lo que quiere el peronismo, es que no haya una sola expectativa. Se debe crear un programa, no se puede lograr una unidad, si no hay objetivos comunes" 
 "Hay que trabajar para mostrar propuestas, y crear una alternativa diferente, que no solo piense en el pasado sino también en el futuro. A Cristna la veo con mucha amplitud y generosidad, no solo por la cantidad de votos sino por su capacidad".
"Todos estamos preocupados por la crisis económica que es enorme, la inflación golpea a los sectores más pobres del país. El presupuesto fue recortado, no hay ningún cambio. El 65 o 70% de los porteños, dice que están peor que en 2015"

El diputado nacional Daniel Filmus encabeza un encuentro en Tafí del Valle para debatir una Ley Federal de Cultura. En el marco de esta actividad, charló con el periodista Miguel Coronel, por Radio del Plata Tucumán.

"Hoy (por este lunes) estaremos en la Hostería Luna Huana de Tafí del Valle, junto a la diputada Alicia Soraire. Allí entregaremos un premio a la Coplera Isidora Álvarez, además crearemos un proyecto para avanzar en la Ley Nacional de Cultura", expresó.

Con respecto al futuro del peronismo señaló: "El 17 de Octubre mostró muchas cosas. En el acto de Tucumán se habló de la unidad. Está claro que lo que quiere el peronismo es que no haya una sola expectativa. Se debe crear un programa. No se puede lograr una unidad si no hay objetivos comunes

"Hay que trabajar para mostrar propuestas, y crear una alternativa diferente, que no solo piense en el pasado sino también en el futuro. A Cristina la veo con mucha amplitud y generosidad, no solo por la cantidad de votos sino por su capacidad".

"Todos estamos preocupados por la crisis económica que es enorme, la inflación golpea a los sectores más pobres del país. El presupuesto fue recortado, no hay ningún cambio. El 65 o 70% de los porteños, dice que están peor que en 2015".





Recomienda esta nota: