20/11/2021

Tucumán

Tafí del Valle: Con un operativo policial recuperaron tres terrenos fiscales

La medida judicial estuvo supervisada por el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, acompañado de representantes de Fiscalía de Estado y el Juez de Paz jurisdiccional.

Con un operativo policial se recuperaron tres terrenos fiscales en Tafí del Valle. La medida, dispuesta por la justicia, estuvo supervisada por el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, acompañado de representantes de Fiscalía de Estado y el Juez de Paz jurisdiccional.


El operativo tuvo lugar en la zona de La Quebradita en el marco del Juicio de amparo por la tenencia de estas tierras entre el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Comunidad del Pueblo Diaguita del Valle de Tafí.

Operativo en conjunto

Para llevarlo a cabo, el Jefe de Policía Manuel Bernachi diagramó un operativo especial de seguridad, que estuvo a cargo de personal de las comisarías de El Mollar y Tafí del Valle, de la Unidad Regional Oeste, supervisados por el Jefe de Zona.

“La medida judicial resultó exitosa ya que se concretó la recuperación de los inmuebles de la Provincia de Tucumán. En ambos lugares se colocaron los carteles y las señalizaciones correspondientes gracias a este trabajo conjunto y ordenado por la justicia”, expresó Ardiles tras el procedimiento.




Recomienda esta nota: