05/04/2023

Tucumán

HERRAMIENTAS

Entregaron un camión y un auto para patrullar Tafí del Valle

El ministro de Obras y Servicios Públicos participó de la entrega junto al intendente de esa localidad.

Con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, y del intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, se hizo la entrega protocolar y puesta en funcionamiento de dos unidades vehiculares destinadas al municipio de Tafí del Valle, engrosando así el parque automotor municipal.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio tafinisto recibió un camión cabina normal 0 km, mientras que la Policía Turística Municipal se hizo de un auto nuevo tipo sedán que cumplirá la función de patrullaje en toda la localidad.

"Es importante acercar máquinas y herramientas a todos los puntos de la provincia. En esta zona puntualmente son también necesarias porque no es lo mismo trabajar en montaña que en la llanura, por lo que cobran un valor agregado", manifestó Soria.

Participaron del acto, la secretaria de Gobierno, Beatriz Centeno; la secretaria de Obras y Servicios Público, Liliana Gómez; el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Daniel Arnedo; el secretario de Hacienda, Damián Berta; autoridades del Gabinete municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante de Tafí del Valle.

Sobre los avances de obras en la Ruta 307, el responsable de la obra pública tucumana manifestó: “vemos un gran avance en el tramo Ampimpa-Ruta 40, llegando a la rotonda de Amaicha con el ensanchamiento y pavimentación. También vemos un buen avance en el tramo Infiernillo-Ampimpa. Si bien es una obra que demanda 18 meses para su ejecución, apuntamos que gran parte de los trabajos puedan estar listos para la próxima temporada turística, beneficiando también a la producción y habitantes de los Valles Calchaquíes”.




Recomienda esta nota: