06/04/2023

Tucumán

Sociedad

Semana Santa en Tafí del Valle: ¿cuáles son los precios de las cabañas?

Los detalles en esta nota.

La Semana Santa es una época ideal para disfrutar de un fin de semana largo y escaparse de la rutina. Muchos trabajadores y familias optan por Tafí del Valle, un destino turístico muy popular en Tucumán, para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, la disponibilidad de alojamiento en la zona es muy limitada, y los precios varían ampliamente dependiendo de las necesidades y preferencias de cada viajero.

Si estás buscando un lugar para pasar el fin de semana en pareja, una buena opción puede ser una habitación privada en una casa de campo, que tiene un costo de $43.000 por las noches del jueves, viernes y sábado, con desayuno incluido.

Además, las instalaciones cuentan con baño y estacionamiento privados, y son pet-friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas. 

En cambio, si prefieres un hotel, los precios oscilan entre $45.000 y $60.000 por todo el fin de semana, dependiendo de la ubicación, vistas y servicios adicionales como hidromasajes y cena en el mismo hospedaje.

Para las familias, los precios varían entre $59.000 y $77.500 por el fin de semana, dependiendo de la cantidad de personas y la opción elegida. 

Una habitación de hotel con baño privado para tres personas, con desayuno incluido, tiene un costo de $59.000. Si prefieres una opción que incluya cena en el mismo hospedaje, el precio asciende a $77.500. También hay opciones para familias numerosas, como casas con capacidad para más de diez personas por $23.000 la noche.

Es importante tener en cuenta que Tafí del Valle es un destino muy popular en esta época del año, por lo que la disponibilidad de alojamiento es limitada y es común ver advertencias de baja disponibilidad en las páginas de búsqueda. Si planeas visitar esta zona en Semana Santa, es recomendable reservar con anticipación para asegurarte un lugar donde hospedarte.

Fuente: La Gaceta




Recomienda esta nota: