07/07/2020

Sucesos

Tucumán

Entraron a la casa de un policía federal retirado, robaron dispositivos electrónicos y fueron detenidos

Ocurrió en Tafí Viejo. Luego de una serie de allanamientos capturaron a un hombre y su novia.
Entraron a la casa de un policía federal retirado, robaron dispositivos electrónicos y fueron detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestran armas de fuego y elementos robados en Tafí Viejo

El pasado martes 30 de junio, un policía federal retirado que vive en Tafí Viejo, denunció que al regresar a su casa después de haberse ausentado durante una hora, descubrió que habían entrado ladrones y se habían llevado dispositivos electrónicos. Luego de una serie de allanamientos dieron con los elementos robados y detuvieron a un hombre y su novia.


El comisario principal Gustavo Beltrán, jefe de la Comisaría Tafí Viejo Centro, inició una investigación que derivó en la detención de los autores del hecho, identificados como El Mellizo y su novia La Flaca. Además, lograron secuestrar el taxi en el que se movilizaban y sus celulares.

Al continuar con la investigación en coordinación con la Fiscalía de Robos y Hurtos IV°, lograron determinar los domicilios en los que se encontraban los objetos robados, que habían sido vendidos a muy bajo precio, por lo que se solicitaron nuevas medidas judiciales que fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación.

Como resultado, secuestraron una escopeta calibre 12.70, un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos, un televisor LED de 32 pulgadas y tres lectoras de DVDs, de los cuales nadie pudo justificar su propiedad. Al haberse encontrado armas de fuego, se dio intervención a la Fiscalía Criminal III°, que ordenó que sean secuestradas y que se inicie una investigación en ese marco.

En las medidas participó personal subalterno de la dependencia de esa ciudad, Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y Motoristas y Móviles de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo.




Recomienda esta nota: