16/12/2020

Tucumán

Fiestas

Tafí Viejo presentará su tradicional Feria Navideña

Los stands de venta abarcarán diversos productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana, mosaiquismo, entre otras opciones

En el último mes del año los preparativos para las fiestas se disponen en un contexto atravesado por la pandemia. En este sentido, la Feria Navideña propone un lugar alternativo para la compra de regalos originales y hechos a mano.


Vecinos de la ciudad de Tafí Viejo podrán disfrutar del paseo artesanal que se realizará el 19 de diciembre desde las 18 horas en av. Alem 200. Esta nueva edición tendrá una temática especial de cara a las fiestas de fin de año.

Con un estricto protocolo de seguridad, los feriantes cumplirán con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser disponer de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos. Se solicita a los visitantes acudir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Los stands de venta abarcarán diversos productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana, mosaiquismo, entre otras opciones. Todos ellos pertenecen a feriantes incluidos en el Padrón de Artesanos y Emprendedores.

Los interesados en participar del padrón deben inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.




Recomienda esta nota: