07/01/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Sky Bar: disfrutá de los tragos y música que ofrecen las yungas

Las actividades se desarrollan de acuerdo al protocolo establecido para asegurar un buen servicio y procurar el bienestar, salud y seguridad de clientes y personal laboral.

El Sky Bar que ofrece la Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 2400, tendrá una nueva edición el lunes 11 enero de 19:30 a 22:30. La iniciativa permite gozar de tragos y comidas rápidas al aire libre en las yungas taficeñas, el local evento contará con la musicalización del DJ Gaby Urueña y se suspende en caso de lluvia.


El encargado de la música es un joven taficeño, quien desarrolló a temprana edad su pasión. “Recuerdo de niño las fiestas familiares que hacían y ver a todos felices, sonriendo, bailando, disfrutando y compartiendo, me llamaba mucho la atención el saber que podías generar todo ese tipo sentimientos con la música”, contó Urueña.

El DJ, que ejerce su profesión hace más de 5 años, describió su repertorio como único, ya que no busca encasillarse en algún estilo particular si no que apunta a satisfacer al público con un popurrí de todas las épocas.

La iniciativa estará abierta para visitantes de distintas edades por lo que la música, factor fundamental en esta oportunidad, variará de manera permanente sirviendo como un complemento ideal a la hora de elegir este tipo de ámbito.

“Esto representa una oportunidad laboral no solo para mí sino para los distintos tipo de servicios que ofrecen en la hostería, la cual considero que es un gran proyecto social ya que mucha gente vecina a nuestra localidad viene a conocer y disfrutar de este gran proyecto municipal”, finalizó el DJ Gaby Urueña.

Las actividades se desarrollan de acuerdo al protocolo establecido para asegurar un buen servicio y procurar el bienestar, salud y seguridad de clientes y personal laboral. Por informes o reservas deben comunicarse al 4614120.




Recomienda esta nota: