15/01/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Banco Municipal de Tierras: el 17 de febrero se publicará el listado de postulantes

La evaluación de las personas que han cumplido con los requisitos fue realizada por un equipo técnico municipal.

La Municipalidad de Tafí Viejo informa que en el marco de la ordenanza municipal 021/2020 que prevé la creación del Banco Municipal de Tierras y habiéndose realizado la inscripción para el registro de postulantes para la línea lote con servicios, se publicará el listado de inscriptos el 17 de febrero de 2021.


El Banco Municipal de Tierras busca garantizar tanto la generación de suelo urbano como la distribución y el desarrollo territorial, proponiendo una línea Lote con Servicios, que permite- en nuestro municipio- la adjudicación de lotes a familias que están entre los segmentos medios y bajos.

La evaluación de las personas que han cumplido con los requisitos fue realizada por un equipo técnico municipal de acuerdo a los parámetros previstos en el art 10° de dicha ordenanza.

Entre el 17 y el 24 de febrero se abrirá un periodo de tacha, en donde se podrán realizar observaciones a dicho listado para ser evaluadas por el equipo técnico municipal. La presentación se realizará por expediente, explicitando los motivos.

El listado definitivo será publicado por decreto municipal el 1° de marzo de 2021.

‘El Banco Municipal de Tierras ha abierto una posibilidad a muchos y muchas trabajadores de la economía informal, de inscribirse y acceder por primera vez a una política habitacional para cumplir con el sueño de la casa propia. Es una apuesta de nuestro intendente Javier Noguera para dar respuesta al déficit habitacional existente y, además, forma parte de un plan integral de mejoramiento del hábitat social que ha encarado nuestro municipio’, comentó Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.




Recomienda esta nota: