11/03/2021

Tucumán

Tafí Viejo

El operativo Manzana Saludable llega a calle Osvaldo Costello y Asunción

Los vecinos podrán participar, recibir información sobre reciclaje y depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado.

El operativo de limpieza y concientización ambientalManzana Saludable’ impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo visitará nuevamente Villa Obrera, esta vez el contenedor se apostará en calle Osvaldo Costello y Asunción. El programa ambiental ya recorrió distinto sectores de la ciudad como ser Lomas de Tafí, barrio Judicial, Los Pocitos, barrio 12 de Junio, barrio Parada 14, barrio Orlandi, Villa Nueva Italia, Villa Obrera, San Antonio de Padua, entre otros.


Durante hoy y mañana de 9 a 14, los vecinos podrán participar, recibir información sobre reciclaje y depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado. A cambio de los residuos se realizará la entrega de fertilizantes para plantas, plantines, botellas de vidrio decorativas, entre otras cosas.

Bajo el lema “Juntos construimos una ciudad más limpia”, busca evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue al descartar los elementos en desuso de patios y jardines que puedan ser reservorio de larvas del vector y otras enfermedades como el zika y chikunguya. Estas acciones deben ser reforzadas con la limpieza en los hogares.

El evento será suspendido en caso de lluvia.




Recomienda esta nota: