16/03/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Un nuevo convenio mejorará la calidad de vida de los vecinos

El compromiso es la promoción del trabajo comunitario, el desarrollo económico, la inclusión social y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables y atender a las necesidades de las comunidades más desprotegidas, el intendente Javier Noguera firmó un convenio de cooperación recíproca. El acuerdo se realizó en la Hostería Atahualpa Yupanqui con la organización social ‘Corriente Pueblo Unido’ representada por Vicente José Vega y Mauro Corbera.


“Estamos muy agradecidos de esta firma, en estos momentos nos ponemos a trabajar con un convenio firme con una agrupación importante desplegada en todo el país para ponernos al servicio de nuestros vecinos. Una de esas tareas tiene que ver con el reciclado que llevamos adelante en el CIAT”, sostuvo el jefe municipal.

El compromiso de ambas partes es la promoción del trabajo comunitario, el desarrollo económico, la inclusión social y la generación de nuevos puestos de trabajo. Para desarrollar una articulación entre el municipio y la organización se conformarán grupos de trabajo para la concreción de sus objetivos.

“Esta visita es parte de un recorrido para encontrar lugares vinculados a una política medioambiental con un desarrollo local integral y en Tafí Viejo encontramos eso, por eso celebramos este acuerdo en busca de soluciones en conjunto para los vecinos”, indicó Cristóbal “Toto” Marcioni, referente nacional de la Corriente.

La organización social es un movimiento popular con presencia en 17 provincias, integrante de la UTEP que lucha, trabaja y desarrolla en los barrios del país para defender los derechos de todas las familias de la economía popular.




Recomienda esta nota: