08/04/2021

Tucumán

Vacunación

Cien agentes territoriales visitarán los barrios taficeños

El personal municipal visita distintos puntos de la ciudad para decantar dudas y posibilitar el acceso a un turno para aquellas personas con factores de riesgo que deban recibir su dosis.

Agentes territoriales dependientes de la Municipalidad de Tafí Viejo a partir de las 10 recorren los distintos barrios para promover la inscripción online a la vacuna contra el coronavirus.


El personal, a cargo de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, realizará un reelevamiento y ayudará a que todos los vecinos que cumplan con alguna de las siguientes condiciones sea vacunado:

- Mayor de 60 años.

- Mayor de 70 años.

- Persona trasplantada.

- Docente.

- Paciente con diabetes insulinodependientes mayores de 18 años.

- Paciente con diabetes e insulino dependiente mayor a 60 años.

- Pacientes con enfermedades cardíacas, By Pass y/o angioplastia entre 60 y 70 años.

El turno se solicita a través de la página vacunartuc.gob.ar y aquellas personas que no esté dentro de los padrones serán reelevadas para ser enviada la información al Siprosa y que sean incluidas. Por otra parte, quienes posean alguna duda o dificultad para acceder a un turno, podrán comunicarse vía WhatsApp al 3814572220.

Los barrios definidos hasta el momento son: 3 de marzo; San Alberto; Nicolás Avellaneda; Eva Perón; Centro; Calpini; Los Pocitos; Ciudad Oculta; La Nina; La Toma; B° Meloni; B° Orlandi; UTA; 10 de Noviembre; B° Policial; Villa Las Flores; B° Las Rosas; B° Las Flores; Villa Obrera; Villa Dolores; B° El Progreso; Finca Lorenti; Finca Michal y Lomas de Tafí.




Recomienda esta nota: