04/09/2021

Tucumán

La agenda de actividades para el fin de semana en Tafí Viejo

La programación incluye muestras de arte, shows musicales, senderismo y feria de artesanos.

Con los protocolos sanitarios correspondientes la agenda de actividades retomó su ritmo con opciones para toda la familia. La Municipalidad de Tafí Viejo renovó la cartelera de eventos en espacios seguros y al aire libre.


Se recuerda, cumplir con las medidas sanitarias establecidas, el uso del tapaboca y el distanciamiento social.

Agenda del fin de semana:

Sábado 04:

- Feria Popular de Alimentos: visitará plaza Bartolomé Mitre de 9.30 a 14 con ofertas en lácteos, verduras y productos artesanales. Además estará presente el programa 'El municipio + cerca tuyo' y habrá una obra de títeres para niños.

- Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño: de 17 a 23 la avenida Alem se convertirá en el escenario de una nueva edición. Quienes recorrán el lugar encontrarán disitintos productos artesanales realizados en cuero, tela, madera, hilos, entre otros.

- Sendero nocturno La Cruz: quienes deseen pasar una tarde de senderismo en contacto con la naturaleza podrán a esta opción que tendrá lugar de 19 a 23 con punto de encuentro en la plaza de barrio Policial 4 (Irigoyen y Perú).

- Sube al escenario el show ‘El Origen’ - 50 años de canto de Salta en homenaje a Cuchi Leguizamón a las 21 a la Casa de la Cultura. Entrada general 300 pesos.

Domingo 05:

- Feria de Emprendedores: se instalará, de 17 a 23, en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí con una gran variedad de productos.

- A las 20 la Casa de la Cultura recibirá a ‘Rodado 20’ que brindará una función llena de risas, payasos y mucho circo. Entreda general 300 pesos.




Recomienda esta nota: