16/11/2021

Tucumán

Tafí Viejo: Conocé cómo tramitar el carnet de sanidad y los pedidos de fumigación

Pueden ser gestionados en el Paseo Tafí sobre calle Uttinger de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

El Departamento de Saneamiento Ambiental de Tafí Viejo lleva adelante dos importantes trámites: la emisión de los carnets de sanidad y las fumigaciones domiciliarias. Sus oficinas funcionan en el Paseo Tafí sobre calle Uttinger de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.


Quienes necesiten el carnet de sanidad, como empleados de comercio o choferes de transporte público, pueden acceder a él de una forma más sencilla.

“Para sacar el carnet de sanidad solo tienen que llevar la fotocopia del DNI. El trámite continúa en Tribunal de Faltas, se abona en Rentas y en 15 minutos se obtiene el carnet. Por día estamos entregando entre 15 a 20 carnet”, indicó Victoriano Páez, integrante de la repartición.

La validez del documento es de un año y como requisito se solicita la fotocopia del DNI, una foto carnet 4x4 y un arancel de 600 pesos.

Pedidos de fumigación

Por otro lado el área municipal recibe los pedidos de fumigación tanto domiciliaria como en los clubes y asociaciones que lo requieran.

El servicio, que es totalmente gratuito, debe ser solicitado por el vecino en las oficinas o por medio de Atención al Vecino al 4613344.

Ante la llegada del calor las tareas de fumigación aumentaron para evitar la proliferación de mosquitos y el crecimiento de alimañas.




Recomienda esta nota: