30/11/2021

Tucumán

Ignacio Golobisky presentará su primera novela en Tafí Viejo

El periodista lanzará “Nunca, la obstinación de los convencidos” en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

El jueves a las 20 hs, Ignacio Golobisky desarrollará la presentación de su primera novela “Nunca, la obstinación de los convencidos”, que tendrá lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo.


La obra, que refleja la militancia de los '70, cuenta la historia de un joven idealista que quiere cambiar la realidad, en un Tucumán marcada por el terrorismo de Estado. Amor, política y exilio se conjugan en "Nunca. La obstinación de los convencidos".

“Hace mucho tiempo que me venían dando vueltas por la cabeza distintas historias, experiencias, recuerdos que pude entrelazar en esta ficción. Es un viejo anhelo hecho realidad”, expresó el autor.

La presentación

De la presentación participarán el intendente Javier Noguera; el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, quien escribió el prólogo; el director de Letras del Ente Cultural, Horacio Elsinger y Sebastián Ganzburg, quien estuvo a cargo de la edición.

El encuentro se transmitirá en vivo por Facebook.com/MunicipalidadTafiViejo.

Golobisky nació en San Miguel de Tucumán en 1971. Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, aunque sus pasiones son el periodismo, la política y la dirigencia deportiva. Desde los 16 años milita en el peronismo.




Recomienda esta nota: