28/12/2021

Tucumán

CORONAVIRUS

El Nodo de Vacunación de Tafí Viejo ya colocó más de 120 mil dosis

Continúa el suministro de vacunas correspondientes a la 1º, 2º y 3º dosis.

Desde su apertura en febrero el Nodo de Vacunación de Villa Mitre ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y Cochabamba  lleva colocadas más de 120 mil dosis como parte del operativo de inmunización contra Covid-19. Las personas que se acerquen deben hacerlo con DNI, y quienes reciban la segunda dosis deben llevar además el carnet de vacunación.

“Estamos colocando el tercer componente a los mayores de 60 años y personal de salud que hayan cumplido cuatro meses desde la última dosis y a los mayores de 18 años que hayan cumplido más de 5 meses. También aplicamos la segunda dosis a niños y adolescentes. Actualmente la colocación de la primera dosis corresponde al 30% de los vacunados y la segunda dosis al 70%.Le pedimos a la gente que se vacune y que si tiene alguna duda puede consultar en el Nodo”, sostuvo Valeria Romero, encargada del Área Operativa Tafí Viejo del Siprosa.

Romero también explicó que los hisopados pueden efectuarse en la Policlínica Municipal, Centenario 400, de lunes a viernes desde las 17. En la policlínica Mercedes Serrano de Lomas de Tafí, Alfonsín y Batalla de Tucumán, ofrecen servicios de hisopado (PCR y test rápido) y consultorios febriles de lunes a viernes de 8 a 12 y sábados de 9 a 14 mientras que la Policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 1151, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18. 

Ante el aumento de casos se solicita continuar con las normas de prevención como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social y evitar eventos de concurrencia masiva.





Recomienda esta nota: