13/01/2022

Tucumán

TEMPORADA

En Tafí Viejo ya funciona la escuela de verano Villa Obrera

La propuesta es destinada a niños de 6 a 13 años de manera gratuita

Con la llegada de las vacaciones el Club Talleres de Villa Obrera, en Tafí Viejo,  realizó la apertura de su Escuela de Verano. Las actividades tendrán lugar los martes, jueves y sábados de 08.30 a 11.30 en 24 de Septiembre y Exequiel Bravo.


La propuesta es destinada a niños de 6 a 13 años de manera gratuita. En su primera jornada los participantes disfrutaron de prácticas deportivas, recreativas y didácticas para desarrollar valores como la solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo.


“Estamos muy contentos, siempre desde la Dirección de Deportes apostamos a este tipo de actividades para acercar una opción a los chicos que no salen de vacaciones, es una propuesta más del Estado. Todavía pueden inscribirse, los martes y jueves estamos en el Club y los sábados hacemos caminatas al cerro, también una vez por semana disponemos de la pileta del Club Talleres”, sostuvo el profesor Daniel Rodríguez.


Al igual que en Lomas de Tafí la propuesta fue organizada por la Dirección de Deportes. La Escuela funcionará hasta el 12 de febrero por lo que los interesados en inscribirse deben comunicarse al 381-4421493





Recomienda esta nota: