27/06/2022

Tucumán

Tafí Viejo

Quedará habilitada la calle José Colombres con nuevo pavimento y conexiones

Por: Milagros Jimenez
Las cañerías fueron cambiadas en los domicilios que contarán con nuevas conexiones con materiales aprobados.

Mejoras en la infraestructura y en el tránsito son el resultado de la finalización de las obras de pavimentación de calle José Colombres, a través de la Municipalidad de Tafí. Con el objetivo de mejorar también la calidad de vida de los vecinos, se procedió al cambio de cañería de todas las conexiones domiciliarias de esta arteria, por lo que las mismas fueron reemplazadas con nuevos materiales aprobados.

Así lo confirmó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, y señaló: “Es una obra que se encontró con el mismo problema, ya que no contaba con las previsiones de las cañerías de cloacas y esto generaba grandes pérdidas de agua sobre el asfalto, por lo que se ejecutaron estos empalmes hacia el norte”.

Asimismo, el funcionario indicó que “a pesar que demoró un poco la ejecución, ya estamos en los últimos 100 metros y esperamos inaugurar esta obra en los próximos 15 días”. En tanto, remarcó que “es una obra muy anhelada por todos nosotros, y posteriormente seguiremos trabajando en la zona norte, en lo que se refiere a José Colombres hacia el canal”.

El pavimento es una obra que no solo mejora la infraestructura del barrio, sino que genera mejores condiciones de vida para sus habitantes, por esto, Barrera señaló que “estamos muy contentos por este proyecto”, indicó y acentuó que “lo mismo ocurre en la calle San Juan, donde incrementamos el trabajo para llegar al arroyo en los próximos 15 o 20 días”, concluyó.




Recomienda esta nota: