14/08/2022

Espectáculos

PARA EMITAR

Pampita pasó por PH y respondió si perdonó a la China Suárez y contó detalles de la relación que tienen hoy

A la conductora le preguntaron por lo que vivió en diciembre de 2015, cuando encontró a la actriz intimando con Benjamín Vicuña, por entonces su pareja. Se refirió a eso y al proceso que hizo.

En diciembre de 2015, Pampita vivió uno de los episodios más dolorosos de su vida. Si bien para ese entonces con Benjamín Vicuña ya estaban dándole forma a la separación, todavía no estaba consumada. Eso se dio abruptamente cuando la conductora, luego de un instinto, apareció de sorpresa donde el actor chileno estaba grabando la película El hilo rojo con la China Suárez.

 Ella misma confirmó que ingreso sin avisar al motorhome y que los encontró intimando. Esa imagen, seguramente, habrá rebotado en su cabeza durante mucho tiempo. Pero el tiempo, ese que tarde o temprano todo lo cura, también lo logró con ella. Sin ir más lejos, Carolina pasó por PH, Podemos hablar, y, justamente, habló de eso.

 Uno de los segmentos del programa que conduce Andy Kusnetzoff es el frente a frente…en esta oportunidad, los tuvo en ese lugar a Ardohain y a Kennys Palacios. El estilista, amigo de Wanda Nara, le preguntó si podía ir a fondo con su consulta y Caro le dijo que le preguntara lo que quiera, que no tenía problema, siempre con su sonrisa característica.

 “¿La perdonaste?”, quiso saber, refriéndose a la China. “No tenía que perdonar nada. Son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, como en toda pareja, pero me parece lo más sano, entender, soltar…también enseñarle eso a nuestros hijos”, comenzó.

 Su predisposición con el tema llevó a que Andy también la consultara, y agregó: “Tengo muy buena relación”, dijo y agregó: “Somos madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, fiestas, cumpleaños, emociones…nos respetamos mucho. Nunca me van a ver hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos”.

 Para cerrar, dio los detalles que la llevaron a pensar así. Si bien –como dijo-hubo un proceso, no fue fácil, pero entendió que estaba en juego la salud mental. “Eso te termina afectado a vos y no te liberás. No hay que fijarse en lo que está haciendo el otro. Se puede llevar bien. Es una decisión, una elección”.





Recomienda esta nota: