13/10/2022

Espectáculos

ESTÁS IGUAL

Aparecieron las primeras imágenes de Juan Minujín caracterizado con Guillermo Coppola y generó sorpresa

Si bien la biopic Coppola, el representante verá la luz en 2024, ya comenzaron a grabar los capítulos y con esto, las fotos que marcan un camino.

 De un tiempo a esta parte –seguramente desde que se hizo la de Luis Miguel como punto de partida- las biopic encontraron un lugar preponderante dentro de las plataformas. Claro que la del Sol de México no fue la primera que tuvo éxito, pero si la que abrió una puerta de par en par que el mercado argentino está aprovechando.

 Actualmente, una de las que está en producción, a cargo de Star+, es Coppola, el representante. Para algún desprevenido, en los 6 capítulos que durarán 45 minutos cada uno se va a contar la historia de Guillermo Coppola, el histórico representante de Diego Maradona. En la piel de Guillote se va a poner Juan Minujín, un actor que reafirma su talento en un año más que exitoso laboralmente.

 Si bien el producto saldrá al aire en 2024 ya se empezaron a conocer las primeras imágenes y esto generó una gran sorpresa por el parecido que adoptó Minujín con Coppola tras la caracterización. Por el corte de cara, alcanzó con algunos retoques en el pelo para que quede igual a la inconfundible cabellera blanca de Guillermo.

 Según se fue conociendo en los últimos días, la serie va a comenzar en el 85, época en la que conoció a Diego, y se va a centrar en los 90, la más emblemática para Maradona y Coppola juntos. Otro de los datos que dieron sus creadores es que será filmada en Nápoles y en Buenos Aires.

El resto del elenco será: Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.), Mayte Rodriguez (Sophie), María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), Mery del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).





Recomienda esta nota: