30/07/2020

Tucumán

Covid-19

Las Talitas: el intendente confirmó 2 casos de coronavirus

Carlos Najar explicó que son trabajadores de empresas donde se realizaron hisopados.

Carlos Najar, intendente de Las Talitas, confirmó que se registraron 2 casos de coronavirus. Informó que se tratan de personas que residen en las zonas de El Colmenar y en Villa Mariano Moreno.


Najar explicó que los contagios son de trabajadores de empresas donde se realizaron hisopados. "Están bajo control médico y realizando la cuarentena en los centros de aislamiento", dijo al programa Buen Día.

Añadió que "los familiares realizan el aislamiento también en sus domicilios".

“Dentro de poco tiempo, tendremos los resultados de los hisopados del círculo íntimo. Esta cifra es inicial (de dos casos); va a tener variaciones. Seguramente, va a cambiar en horas más porque así lo describe la trazabilidad del Covid-19”, adelantó.

Ante esta noticia, el Ministerio de Salud estableció la línea de trazabilidad de los contagios para conocer dónde se habrían originado y los contactos posteriores.

El intendente pidió “responsabilidad a todos los ciudadanos, usar barbijo, respetar el distanciamiento y les pedimos expresamente a toda la población que eviten las actividades sociales que no sean necesarias, lo mismo con los trámites que puedan postergarse o realizar los pagos de manera virtual”




Recomienda esta nota: