05/08/2020

Tucumán

Coronavirus

Las Talitas: Carlos Najar confirma un caso positivo de Covid-19 de un empleado municipal

Trabaja en una de las áreas de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, por lo que se procedió con el cierre total del edificio y la desinfección de las oficinas

El intendente de la ciudad de Las Talitas, Carlos Najar, confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en esa ciudad. Se trata de un empleado municipal.


El paciente trabaja en una de las áreas de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Las Talitas, por lo que se procedió con el cierre total del edificio y la desinfección de las oficinas.

Najar informó a Radio Q que se elevó la lista de trabajadores al Siprosa para dar comienzo con el llamado telefónico de cada uno de los funcionarios y empleados del establecimiento.

En tanto, se les recomendó que, de manera preventiva, permanezcan aislados junto a sus familias, durante al menos 48 hs. hasta ser sometidos al hisopado.

Este lunes desde la municipalidad cerraron todos los accesos de la ciudad. Sólo podrán salir los que presenten en los retenes los certificados de servicios esenciales.




Recomienda esta nota: