06/08/2020

Tucumán

Covid-19

Las Talitas: ante los casos de coronavirus restringen actividades por decreto

El intendente Carlos Najar decidió tomar medidas en el municipio para evitar nuevos contagios.

Ante el aumento de casos de coronavirus en Tucumán, Las Talitas toma medidas y restringe actividades por decreto. Así lo decidió el intendente Carlos Najar.


Ayer Najar informaba sobre un paciente que trabaja en una de las áreas de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, por lo que se procedió con el cierre total del edificio y la desinfección de las oficinas.

Hoy se conoció el DECRETO MUNICIPAL N° 0529/2020, que regirá a partir de la fecha y hasta el 13 de agosto inclusive:

• Para comercios y empresas de Las Talitas, el horario de apertura y cierre es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00. Uso obligatorio de barbijo al ingresar a los locales, sin excepción. Se exige el correcto cumplimiento del protocolo sanitario preestablecido; si se detectara algún incumplimiento se procederá a la clausura del mismo.

• Cierre temporal de canchas de fútbol 5 y gimnasios.

• Cierre temporal de la Dirección de Rentas

• Modalidad delivery para bares y restaurantes.

• Se suspenden por el término de 90 (noventa) días corridos, a partir del día 6 de agosto del corriente año las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Talitas de atención al público. Y se PRORROGA por el término de 90 (noventa) días corridos el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir, cuyos vencimientos hayan operado u operen a partir del día 6 de agosto de 2020, como así también los vencimientos.

• Declaración Jurada de EXIMICIÓN LABORAL TEMPORAL, destinada a aquellas personas que cumplan funciones laborales declaradas NO ESENCIALES, tanto en el ámbito público como privado, dentro o fuera de la Jurisdicción Municipal.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


La imagen puede contener: texto




Recomienda esta nota: