07/09/2020

Sucesos

Tucumán

Hacían picadas en Las Talitas y fueron denunciados por los vecinos: 5 demorados y motos secuestradas

El personal policial de la Patrulla Motorizada de esa ciudad demoró a los 5 conductores.
Hacían picadas en Las Talitas y fueron denunciados por los vecinos: 5 demorados y motos secuestradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestro de motos en Las Talitas

Este domingo por la tarde, la Policía retuvo cinco motos de jóvenes que realizaban picadas, por infracción a la Ley Nacional de tránsito. Vecinos denunciaron a través de un video en las redes sociales que jóvenes realizaban picadas en la autopista Circunvalación y Ruta 305 en Las Talitas.


El personal policial de la Patrulla Motorizada de esa ciudad bajo la supervisión del Jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte, Comisario Gustavo Beltrán se dirigió al lugar, controló la situación y demoró a los cinco conductores.

“Este tipo de actividades son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona. Por eso se trasladó a los jóvenes de 19, 28, dos de 18 años y otro de 15 a la Patrulla. Luego fueron demorados y las motos quedaron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Transito 22.449”, explicó el Comisario Beltrán quien trabajó en conjunto con el Subcomisario Guillermo de Lugo, Jefe de la Patrulla Motorizada de Las Talitas.

El Subsecretario de Seguridad José Ardiles confirmó que van a trabajar en conjunto con la municipalidad para terminar definitivamente estas peligrosas prácticas.

“Con el municipio vamos a coordinar operaciones especiales orientadas al secuestro de las motocicletas involucradas en estas peligrosas prácticas. Estas picadas, no solo ponen en riesgo la integridad física de quienes la practican, sino también la de terceros, más aún al realizarlas en caminos y rutas con intenso tránsito vehicular”, informó el funcionario.

El Jefe de Zona también confirmó que los controles en conjunto con la Policía Vial se realizaran durante toda la semana pero se intensificarán los fines de semana.




Recomienda esta nota: