28/05/2017

Deportes

Atlético no pudo con Talleres en el Mario Kempes y perdió 2 a 1

El equipo cordobés demostró su superioridad con un golazo de tiro libre de Leonardo Gil. Palacios había abierto el marcador, mientras que Menéndez igualó de forma transitoria. Mirá los goles.
Atlético no pudo con Talleres en el Mario Kempes y perdió 2 a 1 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético no pudo con Talleres y perdió 2 a 1. Foto: TyC Sports.

Atlético Tucumán no pudo este domingo con Talleres de Córdoba, que superó al "Decano" por 2-1 a en el estadio Mario Kempes, por la 26ta fecha del torneo de Primera División.

El partido era clave para el equipo de Pablo Lavallén para levantar el ánimo luego de quedar afuera de la Copa, aunque lo haya hecho con la frente en alto. Sin embargo, el plantel tucumano no pudo con un Talleres superior, que se quedó con tres puntos que le permiten acercarse a la zona de las Copas.

Los goles del local fueron marcados por Sebastián Palacios y Leonardo Gil, uno en cada tiempo. Mientras que Cristian Menéndez igualó de manera transitoria el encuentro.

Atlético no pudo revertir el 2-1 y así se cerró el telón. El equipo tucumano deberá remontar vuelo cuanto antes para dar el batacazo en el Monumental y dejar fuera al equipo "Millonario" de la pelea por el título.












Recomienda esta nota: