11/01/2018

Tucumán

El Diario 24 y Schneider te regalan dos entradas para Atlético - Talleres ¡Participá!

El Decano abre el año ante la T en Salta con todas sus figuras y desde aquí queremos ayudarte a ahorrar y disfrutar de su fútbol. Entrá y conocé en esta nota las condiciones para participar.
El Diario 24 y Schneider te regalan dos entradas para Atlético - Talleres ¡Participá! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con el retorno de Leyes el Decano inicia la temporada de amistosos contra los cordobeses y vos podés estar allí.

Atlético Tucumán dará inicio a su temporada veraniega en la provincia de Salta, en donde se enfrentará con Talleres de Córdoba este viernes desde las 22 en el estadio padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta por el Torneo FÚTBOL DE VERANO SCHNEIDER 2018.


Como ya sabrán los hinchas decanos, las entradas no se venden en Tucumán y habrá que comprarlas sí o sí mañana en la provincia vecina desde tres horas antes del inicio del encuentro. Los organizadores anunciaron que los precios van a ir desde los $350 a los $700 y por ello, para que no vayas apurado El Diario 24 junto a Schneider te ofrecen la posibilidad de que, si estás pensando en viajar, te lleves en el bolsillo dos boletos para vos y un amigo.


Lo que tenés que hacer es simple: Entrá en el Facebook oficial del Diario, comentá la publicación del sorteo con tu nombre, el nombre de la persona con la que irías a la cancha y consignña los tres últimos números de tu DNI.


El ganador se anunciará el viernes antes del mediodía, y el premio consiste en 2 (dos) entradas Preferenciales que se retiraránn antes del encuentro en un lugar de la ciudad de Salta que se informará por privado.


Recordá que el Deca viene de consagrarse subcampeón de la Copa Argentina nada menos que ante River y que acaba de incorporar al ex arquero millonario Augusto Batalla, al zaguero central Andrés Lamas y ayer al conocido de la casa Nery Leyes.


Por eso no te pierdas esta oportunidad de seguir alentando a tus ídolos ¡Y con la plata que te ahorres disfrutá una cerveza Schneider bien fría!




Recomienda esta nota: