29/07/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba recibe hoy a un entonado Talleres en busca de su primer triunfo: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño empató en su debut y viene de perder como visitante contra San Lorenzo. Mirá los 11 que eligió el Sapito Colenoni.

Central Córdoba recibirá hoy en el estadio "Madre de Ciudades" a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


El partido se jugará este jueves desde las 14.15, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

El elenco santiagueño buscará su primera victoria en el torneo, tras el empate ante Banfield en el debut y la derrota del sábado pasado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Para conseguirlo, el entrenador Gustavo Coleoni repetirá la formación inicial que enfrentó al Ciclón. En consecuencia, el Ferro formará con: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

El plantel ferroviario sufrió dos bajas en las últimas horas. Una de ellas es la del volante Jesús Soraire, quien contrajo coronavirus y permanecerá aislado. La otra es la desvinculación del defensor Ismael Quílez, quien seguirá su carrera en Huracán.

El Ferro tendrá enfrente un rival entonado, que viene de vencer como local a Arsenal de Sarandí por 2-0.

Probables formaciones

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Facundo Tello

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora de inicio:14.15

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports




Recomienda esta nota: