11/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tamara Báez continúa con su radical cambio de look: "Ahora soy Rapunzel"

Mediante su cuenta de Instagram, Tamara Baez, la esposa de L-Gante publicó una serie de fotos donde muestra su rotundo cambio look.

Tamara Báez, la esposa de L-Gante, quien además es influencer, continúa causando furor en Instagram, mientras avanza con su transformación. Quiere obtener la imagen que siempre soñó y de a poco se va acercando a su objetivo y lo comparte con sus seguidores.

Hace tiempo que Tamara Báez  ya comparte las ropas que utiliza en instagram, como así también, los eventos a los que asiste y la vida cotidiana con su hija Jamaica, que tuvo junto al cantante L-Gante. Esta vez mediante una serie de imágenes y videos relató que estaba cansada de su pelo y visitó a un estilista de confianza -quien además es su amigo- para que la ayudara con un cambio de look. De esta forma, se colocó extensiones y se tiñó sus raíces de rubio ceniza.

Con su cabello extremadamente largo, la influencer bromeo en uno de los videos que subió a sus stories diciendo “Ahora soy Rapunzel”, haciendo referencia a la famosa princesa de Disney. No obstante, Tamara pretende continuar con los cambios para conseguir la imagen que sueña. Hace poco, se cruzó con una seguidora quien se burló de su dentadura y si bien no demoró en aclarar que ella se acepta tal cual es, tiene en mente utilizar ortodoncia para mejorar.

El aumento de volumen de labios de Tamara Báez

Además del cabello, Tamara Báez se realizó otros retoques estéticos para conseguir su transformación. La joven se inyectó ácido hialurónico en los labios y también lo compartió en sus redes sociales. El gran volumen de los mismos dejó totalmente impactados a sus seguidores.

Además ya tiene en mente sus próximas cirugías, adelantó que pronto se realizará la cirugía de aumento de busto, aunque todavía no puede porque está amamantando a su hija Jamaica.





Recomienda esta nota: