29/06/2022

Espectáculos

Escandalo

A pura ironía, Tamara Báez respondió a Amalia Granata por sus críticas a L-Gante

La novia del músico reaccionó ante las críticas de Amalia Granata que había afirmado afirmó que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad.

Tamara Báez le respondió con todo a Amalia Granata, tras los polémicos dichos que soltó en contra de su pareja, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, luego de que hace unos días recibiera el reconocimiento por su aporte a la cultura y la música, el cual le entregó una marca de pinturas que apoya al artista desde sus inicios.

En este marco de tensión entre Amalia Granata y L-Gante, no tardó en sumarse a la polémica  Tamara Báez, pareja del cantante y madre de Jamaica. Desde sus historias de Instagram, Báez fue contundente y recordó una aparición televisiva de Granata en sus comienzos en los medios.

La joven compartió a través de sus stories de Instagram los dichos de Amalia sobre L-Gante junto a una foto retro de la diputada.

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con robbie wiliams", escribió filosa con un emoji de risa al replicar la crítica que hizo la rosarina. En la foto se muestra a Amalia Granata varios años atrás haciendo topless en compañía de Roberto Pettinatto.

Qué dijo Amalia de L-Gante

En Polino Auténtico, la diputada Amalia Granata opinó sin filtros acerca de la distinción que recibió L-Gante por su aporte a la cultura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", añadió contundente.

El cantante de cumbia 420 L-Gante contestó después a la fuerte crítica de la diputada Amalia Granata a través de un irónico desde sus historias de Instagram. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″, expresó el popular intérprete.




Recomienda esta nota: